Avaúlos - Inventarios

Nuestros Servicios

Nuestro servicio como avaluadores consiste en realizar el estudio para estimar el valor comercial de un inmueble partiendo de sus características arquitectónicas, estructurales, urbanísticas y de mercado el cual permite certificar el valor comercial del bien de forma precisa, detallada e informativa.

Nuestro servicio va encaminado a aquellas entidades o personas jurídicas con el propósito de facilitarles el cumplimiento de las exigencias del Artículo 64 del Decreto 2649 de 1993 donde solicita el avalúo de sus activos al menos cada tres años de manera neutral y escrita. Nuestro trabajo lo realizamos con la implementación de los estándares nuevos, como son las normas internacionales NIC-NIIF.

También está enfocada hacia las personas naturales que pretendan vender, comprar, hipotecar, solicitar préstamos, créditos, aportes en sociedades, daciones, sucesiones, reparticiones o divisiones.

A continuación les damos a conocer los servicios que prestamos:

Por favor, situé el mouse sobre cada uno de los servicios para conocer las especificaciones de cada uno. Para mayor información de clic sobre el servicio para ir a la página correspondiente.

Servicios

Avalúos de Inmuebles urbanos

Inmuebles urbanos

Es un bien que está unido al suelo con una alta densidad de población. Tiene poco terreno destinado a los espacios verdes y cuenta con buena infraestructura en materia de transportes y comunicaciones.

Avalúos de inmuebles rurales

Inmuebles rurales

Se entiende todo inmueble ubicado por fuera del perímetro urbano que está destinada y es utilizada para la realización de actividades agropecuarias, agroindustriales, fincas de descanso o recreo entre otras.

Avalúos de inmuebles especiales

Inmuebles especiales

Son aquellos que por su diseño, destinación y equipamiento los hace distintos a los demás inmuebles y su propósito es específico para su funcionamiento.

Avalúos de maquinaria industria y equipos

Maquinaria industria y equipos

Son activos que por su diseño e implemento mecánico son utilizados para la fabricación, construcción y/o prestación de un servicio.

Avalúos de vehículos de transporte terrestre

Vehículos de transporte terrestre

Es un medio de transporte que permite el traslado de un lugar a otro.

Avalúos de equipos de cómputo y comunicación

Equipos de cómputo y comunicación

Es una herramienta esencial en la Oficina, Hogar e Industria, nos permite comunicarnos y realizar nuestras tareas diarias, de manera eficaz y efectiva.

Avalúos de muebles y Enseres

Muebles y Enseres

Son los bienes o elementos móviles que hacen parte de una instalación, los cuales pueden ser trasladados de un lugar a otro y sirven para facilitar actividades humanas comunes.

Avaluos inventarios

Inventarios

Es la toma física donde se relacionan los bienes o existencias de una entidad o empresa a una fecha determinada.

Oficina Bogotá:

Calle 73 No. 29A - 21
Teléfonos: (+57-1) 9097181
Celulares: (+57) 3154149882 - 3142981216.
Email: info@airavaluos.com

Corpolonjas. Corporación nacional de lonjas y registros. Lonjanap Lonja nacional de avaluadores profesionales
avaluos
Desarrollo Web: